Actualidad

Dua Lipa y Calvin Harris confirman nueva colaboración

today26 de mayo de 2022

Fondo

Dua Lipa y Calvin Harris compartirán esta semana un nuevo single en colaboración llamado Potion.

La pareja trabajó previamente en el éxito de One Kiss en 2018, que pasó múltiples semanas en la cima de la lista de singles y que en Europa resultó ser «la canción del verano».

Harris compartió en TikTok un nuevo vídeo de sí mismo trabajando en la canción y acordando con Dua Lipa para que cantara en ella.

Al preguntarle a Lipa por FaceTime si quería colaborar en el tema, respondió que «definitivamente» quería participar.

Calvin Harris tiene pendiente más noticias de Funk Wav Bounces Vol.2 un disco que, sin duda, será el que contenga esta canción con su compatriota británica, recoge Los 40.

Ese nuevo álbum será la continuación del que llegaba el 30 de junio de 2017 cuando Calvin se rodeaba de diversos y destacados artistas para estrenar Funk Wav Bounces Vol. 1Ariana Grande, Big Sean, D.R.A.M., Frank Ocean, Future, Jessie Reyez, John Legend, Katy Perry, Kehlani, Khalid, Lil Yachty, Migos, Nicki Minaj, PartyNextDoor, Pharrell Williams, Schoolboy Q, Snoop Dogg, Travis Scott y Young Thug.

Calvin Harris llega así con una buena carta para presentar su próximo trabajo discográfico.

Recordemos la primera colaboración de ambos y el videoclip en el que el escocés aparece brevemente. One Kiss fue una pieza clave que Dua Lipa incrustaba en la reedición de su álbum debut de 2018 que, como no, llevaba su nombre.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: