Series y Cine

“Spider-Man Across the Spider-Verse” revela su primer adelanto oficial

today15 de diciembre de 2022

Fondo

Luego de una larga espera, por fin se lanzó el nuevo avance de Spider-Man: Across the Spider-Verse, la secuela de la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018. 

El tráiler de la película ofrece un vistazo de la próxima aventura de Miles Morales y Gwen Stacy a través del multiverso, así como una sorprendente muestra de las incontables versiones del Hombre Araña que aparecerá en el acticipado film.

En el vídeo se puede observar a Miles recibiendo una charla de ánimo de su madre mientras ambos pasean por Nueva York. Esto mientras que algunas imágenes de la primera película muestran el viaje que ha tenido que vivir el protagonista para llegar al lugar en el que actualmente está. Tras el breve discurso de su mamá, Morales se abre paso al multiverso de Spider-Man y sus múltiples versiones.

El tráiler además muestra a cientos de Hombres araña que luchan entre sí y contra una amenaza mayor e invisible. Aparecen además algunos Spider provenientes de los diversos videojuegos sobre el superhéroe. Previo al estreno de este avance, Sony Pictures reveló el lunes pasado una imagen inédita de Gwen Stacy, también conocida como Spider-Gwen en la película Spider-Man Across the Spider-Verse.

El año entrante habrá varios estrenos relacionados al universo de Marvel pero no solo hablando del famoso MCU de Disney, sino que también Sony tendrá al menos dos proyectos importantes que lanzar en 2023. Uno de ellos es la película de Kraven el Cazador y el segundo es el largometraje animado Spider-Man Across the Spider-Verse que llegará exactamente el 2 de junio a las salas de cine.

En cuanto a qué esperar del nuevo film, la trama se centrará en una historia que será familiar para cualquiera que haya visto la primera entrada. “Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man (Morales), el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargado de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otras arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama”.

La primera película de Spider-Verse fue un gran éxito, probablemente superando con creces cualquier expectativa establecida por el estudios. La crítica elogió el largometraje y el público amó la historia. En la taquilla logró reunir 375 millones de dólares y tuvo un costo de 95. Una de las cosas que ayudó a que la película se destacara, además del estilo artístico asombroso, fue que la película se enfocó en Miles Morales y no en Peter Parker.

El largometraje se estrenará el 2 de junio de 2023 en salas de cine de la mano de Sony y Marvel.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Un día como hoy

Hace 43 años Pink Floyd acaparó la posición # 1 con: ‘Another Brick In The Wall’

Hace 43 años, por cinco semanas consecutivas, Pink Floyd acaparó la posición # 1, en los rankings, con: “Another Brick In The Wall (Part II)” - su único éxito en las listas británicas. La canción fue el último sencillo # 1, de la década de 1970, y recibió una nominación al Grammy Award, en la categoría Mejor interpretación de un dúo o grupo de rock. Compuesta por Roger Waters, bajista y segundo vocalista de la banda. […]

today15 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%