Series y Cine

Samuel L. Jackson afirma que debío ganar un Oscar por «Pulp Fiction»

today1 de marzo de 2022

Fondo

Pulp Fiction es una es las películas más famosas de la historia del cine. La cinta, dirigida por Quentin Tarantino, ocupa un espacio especial dentro del corazón de millones de fanáticos del séptimo arte.

Gran parte de este éxito se debe a las grandes actuaciones del largometraje de la poco convencional trama y de la visión creativa que creó Tarantino.

La cinta fue estrenada el año 1994 y se llenó rápidamente de elogios. Sin embargo, aún hay muchos fans que no consideran justo que la película no se haya llevado más premios durante su paso por los festivales.

Una de las personas que cree esto es el mismísimo Samuel L Jackson. El actor que interpreta a Jules Winnfield en el film aún tiene la sensación que tendría que haber ganado un Oscar por su interpretación.

Samuel L. Jackson se refirió a su nominación al Oscar por Pulp Fiction

La premiación de los Oscar (de 1994) sigue dando de que hablar. Esto luego de qué Samuel L Jackson señalara que siente que merecía ganar el premio a Mejor Actor en la ceremonia.

El actor conversó con The Times acerca de lo que ha sido su carrera. Fue aquí donde el protagonista de Pulp Fiction hablara de los premios que no recibió. ¿La razón? Su color de piel.

«Supongo que la gente negra suele ganar por hacer cosas despreciables en la pantalla. Como Denzel [Washington] por ser un policía horrible en Training Day. ¿Todas las cosas geniales que hizo en papeles inspiradores como Malcolm X? No se lo daremos», dijo Jackson.

«Así que tal vez debería haber ganado uno (por Pulp Fiction). Pero los Oscar no mueven la coma en tu cheque, se trata de poner culos en asientos y he hecho un buen trabajo al hacerlo», finalizó el mítico actor de Hollywood.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: