Música

Pearl Jam confirma la grabación su nuevo disco

today23 de marzo de 2022

Fondo

Pearl Jam es una de las bandas favoritas de la Casa Concierto. El grupo liderado por Eddie Vedder ha conquistado a todos los fanáticos del rock gracias a su particular aproximación al sonido grunge. 

La banda ha sido un número estelar de los festivales de todo el mundo por más de 30 años. Sin embargo, ya ha pasado un par de años en los cuales no han estrenado nueva música.

Sin embargo, parece que esta situación se revertirá en muy breve, o al menos así lo cree Stone Gossard. Esto luego de que el guitarrista comentara que la banda ya está empezando a pensar en nueva música.

Incluso el músico fue más allá y confirmó que Pearl Jam ya entró al estudio para grabar lo que será su nuevo disco. Una noticia que les devuelve el espíritu a miles de fans.

El nuevo disco de Pearl Jam está en camino

La noticia fue compartida por el propio Stone Gossard en una reciente entrevista. En esta, el guitarrista conversó sobre los proyectos futuros que tiene junto a la banda. ¿Uno de los más próximos? Un nuevo álbum de estudio.

Gossard primero fue escueto al confesar que con Pearl Jam ya «hemos grabado algunas canciones. Nosotros estamos en nuestro camino. Estamos haciendo música».

Sin embargo, de a poco fue entregando mayores detalles, uno de los más importantes el productor a cargo del disco. Según reveló, será Andrew Watt el encargado de producir la nueva placa de los estadounidenses.

«Estamos emocionados. Andrew es un personaje total. Realmente, como inmediatamente, estábamos escribiendo rápido. Espontáneamente. Trae un riff. Hagámoslo», dijo el compañero de Eddie Vedder.

«Matt Cameron se está partiendo el culo. No bajamos ningún equipo. Simplemente estábamos grabando en el sótano de Andrew en Beverly Hills, básicamente. Hasta aquí todo bien», agregó Gossard sobre este nuevo álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: