Música

Paul McCartney elogia versión de Guns N’ Roses de ‘Live & Let Die’

today14 de noviembre de 2023

Fondo

Paul McCartney expresó su asombro al recordar cuando Guns N’ Roses realizó una destacada versión de su éxito de 1973 con Wings, «Live & Let Die».

La canción, originalmente escrita para la película de James Bond del mismo nombre, fue reinterpretada sorprendentemente por la icónica banda de rock en 1991 para su álbum «Use Your Illusion I».

En su podcast «A Life In Lyrics», McCartney confesó: «Pensé que era bastante bueno, de hecho. Estaba más asombrado de que realmente lo harían, este joven grupo estadounidense. Lo interesante fue que mis hijos iban a la escuela y decían, ‘Mi papá escribió eso’. Respondían, ‘No, no lo hizo, fue Guns N’ Roses’, así que nadie les creía. Por un tiempo, fue solo de Guns N’ Roses».

McCartney expresó su felicidad por la versión de Guns N’ Roses y reveló su gusto por ver a otros interpretar sus canciones. «Siempre me gusta que hagan mis canciones», agregó el legendario músico.

Además, hablando sobre su ambición de escribir un tema de James Bond, McCartney compartió: «Siempre fue una ambición oculta escribir una canción de Bond porque, de alguna manera, me veo a mí mismo, una parte de mí mismo, como un escritor de encargos. Necesitas una canción para la boda de la reina, soy tu hombre. El equivalente para mucha gente es la canción de Bond. Has escrito una canción de Bond, es un tipo de reconocimiento».

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10