Actualidad

Noel Gallagher: David Bowie influyó en mi carrera musical

today14 de febrero de 2022

Fondo

El exlíder de Oasis es el último artista en rendir homenaje a Bowie por su serie David Bowie , gran ícono del pop y el rock y lo elogió por estar «a la altura de los grandes de todos los tiempos«.

La producción sobre Bowie comenzó el mes pasado con un vídeo de siete minutos que muestra a Dave Grohl, Yungblud y Ricky Gervais recordando sus momentos, canciones e interacciones favoritas de Bowie.  Además, analizan la forma en la que Bowie influyó en sus propias carreras. Le siguió un segundo vídeo de Grohl a finales de enero y luego uno de Elvis Costello a principios de febrero.

Para la cuarta parte de la serie, Gallagher recordó con cariño el legado de «cambio para siempre» de Bowie, comparándolo con los Beatles y describiéndolo como «intrépido y sin miedo al ridículo» con «una gran voz única».

El exlíder de Oasis explicó que conoció a Bowie después de verlo actuar en el Wembley Arena, donde tocó en cuatro shows en ese escenario para 200.000 personas en apoyo a su álbum Outside en noviembre de 1995. En cuanto a su canción favorita del catálogo de Bowie, Gallagher se refirió a varios temas de su producción de los 80, específicamente Let’s DanceModern Love y Blue Jean.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: