Actualidad

Nirvana responde a la nueva demanda del bebé de la portada «Nevermind»

today2 de febrero de 2022

Fondo

Luego de varios meses de disputa legal, Nirvana tomó medidas en el caso de Spencer Elden, el bebé que aparece en la portada de su disco Nevermind y que los demanda por pornografía infantil.

A  través de una reciente moción obtenida por Rolling Stone, el equipo defensor asegura que ya es el tercer strike para Elden y que  el caso debe terminar ya.

En una nueva presentación en el tribunal federal de Los Ángeles, los abogados de la banda dicen que la segunda demanda enmendada de Spencer Elden, presentada el pasado 12 de enero; debería ser desestimada con prejuicio, lo que significa que sería expulsado sin posibilidad de volver a intentarlo.

 

En su demanda inicial, presentada en agosto del año pasado; Elden afirmó que la banda -junto con los co-demandados, entre los que se encontraban Universal Music Group; la compañía David GeffenCourtney Love como albacea de la herencia de Kurt Cobain y el fotógrafo Kirk Weddle– había «aprovechado intencionadamente la naturaleza impactante» de su imagen como bebé desnudo de 4 meses nadando hacia un billete de dólar en un anzuelo para ganar millones de dólares «a su costa».

En su nueva moción de desestimación, los abogados de Nirvana dijeron que la segunda denuncia enmendada de Elden no logró «identificar ninguna nueva victimización; que descubriera razonablemente por primera vez después de agosto del 2011».

Aquí, te dejamos el álbum completo de Nevermind…

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: