Música

Muse anunció fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, «Will Of The People»

today21 de marzo de 2022

Fondo

Muse anunció los detalles de su nuevo álbum de estudio, Will Of The People.

Esta nueva actualización del álbum llegó en compañía de la nueva canción de la agrupación: Compliance.

Pero no es la primera que se liberó del nuevo material discográfico. A principios de año, el grupo lanzó el single Won’t Stand Down, un sencillo con sonidos metaleros.

Muse confirmó que Will Of The People se lanzará el 26 de agosto a través de Warner Records. Este material está producido por la misma banda y grabada en Los Ángeles y Londres.

Will Of The People, según Matt Bellamy

En un comunicado de prensa, el líder de la banda, Matt Bellamy brindó mayores detalles de la continuación de Simulation Theory, de 2018.

«Will Of The People está influenciado por la creciente incertidumbre e inestabilidad en el mundo», dijo según recoge NME.

«Una pandemia, nuevas guerras en Europa, protestas y disturbios masivos, un intento de insurrección, la democracia occidental que se tambalea, el aumento del autoritarismo, los incendios forestales y las catástrofes naturales y la desestabilización del orden mundial, todo ello informado por «Will Of The People».

«Ha sido una época preocupante y aterradora para todos nosotros, ya que el imperio occidental y el mundo natural, que nos han acunado durante tanto tiempo, están realmente amenazados. Este álbum es una navegación personal a través de esos miedos y una preparación para lo que viene».

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Series y Cine

Robbie Williams no logra encontrar el actor para su biopic

Hace tiempo que Robbie Williams anunció que empezaba a trabajar en una película sobre su vida. Según él mismo ha anunciado, se llamará «Better Man« y estará dirigida por Michael Gracey, el responsable de grandes producciones como «El gran showman«. Pero estos planes Z podrían no llegar a materializarse.

today21 de marzo de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: