Series y Cine

Robbie Williams no logra encontrar el actor para su biopic

today21 de marzo de 2022

Fondo

El cantante Robbie Williams va a hacer una película sobre su vida y no le está resultando fácil encontrar actor que le encarne.

Hace tiempo que Robbie Williams anunció que empezaba a trabajar en una película sobre su vida. Según él mismo ha anunciado, se llamará «Better Man« y estará dirigida por Michael Gracey, el responsable de grandes producciones como «El gran showman«. Pero estos planes Z podrían no llegar a materializarse.

Y es que Robbie Williams ha asegurado que está teniendo dificultades para encontrar a su protagonista, es decir, al actor que le interpretará a él mismo cuando era más joven. Y no será porque no ha hecho audiciones… pero ninguno le termina de convencer.

El proyecto podría no llegar a hacerse realidad

Tanto es así, que el mismo Robbie Williams teme que este proyecto sobre su vida no llegue a materializarse por no contar con actor protagonista. Según el diario Mirror, «ahora está preocupado de que no llegue a la gran pantalla y de que quede como un tonto por haberla promocionado».

También es verdad que Robbie Williams no tenido problemas en admitir que no está muy al tanto de quiénes son los mejores actores jóvenes de la actualidad. En cambio, ha asegurado que le habría gustado que pudiese participar la difunta estrella de cine Gene Kelly.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: