Música

Muere el hermano mayor de Madonna, Anthony Ciccone, a los 66 años

today26 de febrero de 2023

Fondo

El hermano mayor de Madonna, Anthony Ciccone, ha muerto a los 66 años de edad por causas que todavía no han trascendido. Algunos medios estadounidenses han ido confirmando a lo largo del día un deceso sobre el que solo se ha pronunciado oficialmente un miembro de la familia: su cuñado, el músico Joe Henry.

“Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, se fue de la vida terrenal anoche. Lo conozco desde que tenía 15 años […]. Anthony era una persona compleja y Dios sabe que tuvimos nuestros conflictos, pero lo amaba como a un hermano. Pero lo amaba y lo entendía mejor de lo que a veces estaba dispuesto a dejar entrever”, escribió en su cuenta de Instagram el marido de la también hermana de Madonna, Melanie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joe Henry (@joehenrymusic)

“Los problemas desaparecen y la familia permanece. Adiós, hermano. Quiero pensar que Dios te está esperando allí arriba para recibirte”, ha zanjado el músico en una publicación a la que Madonna ha reaccionado con un ‘me gusta’ en lo que ha sido la única manifestación pública de la artista sobre el deceso.

Una relación complicada

La relación entre la familia de Madonna y su hermano mayor no era buena. Anthony había tenido problemas con el alcohol y vivió alrededor de siete años debajo de un puente. “La mayoría de los miembros de la familia tenían una relación difícil con el debido a su adicción”, ha contado una fuente anónima citada por Page Six.

La diva intercedió para intentar mejorar las condiciones de vida de su hermano, pero él lo rechazó. “Soy un cero en sus ojos, una vergüenza para ella que vive en su propia burbuja”, llegó a manifestar el difunto en una entrevista a The Michigan Messenger. Aún así, en los últimos años de su vida accedió a tratarse para “recuperarse” de su alcoholismo.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Música

Pearl Jam anunció la reedición de «Yield» por su 25 aniversario

Pearl Jam anunció la reedición de su álbum Yield con motivo del 25 aniversario. El quinto álbum de estudio de los iconos del grunge de Seattle salió en febrero de 1998 y contenía los singles Do The Evolution y Given To Fly. Announcing the 25th anniversary vinyl reissue of ‘Yield’ pressed on 180g translucent red & black hi-melt vinyl. Head to @vinylmeplease to learn more about this inaugural pressing at the VMP pressing plant in Denver, […]

today26 de febrero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10