Uno de los recientes conciertos de Madonna ha estado en boca de todos en las últimas horas debido a un desafortunado incidente en el que la cantante cometió un error al llamar la atención a un asistente por estar sentado durante su espectáculo, sin percatarse de que la persona se encontraba en silla de ruedas.
El incómodo momento ocurrió cuando la icónica intérprete de «Like a Virgin» notó que un fanático no se encontraba de pie y no participaba activamente en el concierto, lo que la llevó a abordarlo frente a toda la audiencia.
“¿Por qué estás ahí sentado?”, preguntó la «Reina del pop», esperando que el espectador comenzara a animarse durante el show. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que la persona estaba en silla de ruedas.
Al percatarse de su error, Madonna se vio obligada a ofrecer disculpas. «Oh, lo siento mucho. Fue un error… Me alegro de que estés aquí», expresó la artista.
A pesar de su intento por enmendar la situación, Madonna recibió una oleada de críticas por no abordar de manera más profunda su desacierto y ofrecer disculpas más sinceras por su comentario inapropiado.