Series y Cine

Merlina se basó en Harry Potter para la producción de algunas escenas

today17 de diciembre de 2022

Fondo

Netflix ya tiene su nuevo hit: “Merlina”, su serie de televisión sobre la joven Wednesday Addams protagonizada por la actriz Jenna Ortega.

Esta nueva versión de The Addams Family ya se ha convertido en todo un éxito para el streaming, pero no ha evitado ciertos comentarios desalentadores. Las críticas primero se dirigieron a un supuesto racismo con los antagonistas de la trama, ahora vemos que hay comparaciones con “Harry Potter”.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Ciencia

Científicos descubren dos ‘mundos acuáticos’ con océanos de hasta 2.000 km de profundidad

Utilizando datos de la NASA, un equipo de científicos de la Universidad de Montreal, dirigido por la astrónoma Caroline Piaulet, ha descubierto dos exoplanetas más grandes que la Tierra que están compuestos principalmente de agua. Se tratan de Kepler-138 c y Kepler-138 d. Estos mundos acuáticos gemelos, descubiertos en 2014 por los telescopios espaciales Hubble y Spitzer, orbitan a la estrella enana roja Kepler-138 a 218 años luz de nosotros, en la constelación de Lyra. Inicialmente se pensaba que ambas […]

today16 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%