Actualidad

Madonna regresa a la soltería tras romper su relación con su novio

today29 de abril de 2022

Fondo

Madonna ha decidido dejar su relación con su novio, el bailarín Ahlamalik Williams.

Tras tres años de relación, Madonna ha vuelto a la soltería. Ha decidido dejar al bailarín Ahlamalik Williams, de 28 años, al que conoció en 2015 durante la gira «Rebel heart«. Y es que el bailarín formaba parte del elenco de Madonna. Todo comenzaría como una amistad, pero cuatro años después formalizarían su relación.

A lo largo de estos años, Madonna ha tenido que hacer frente a las críticas por la diferencia de edad entre ambos, de 35 años. Así, la misma cantante decía «el amor no tienen edad».

Las rupturas de Madonna

A lo largo de la vida de Madonna, ya se ha tenido que enfrentar varias veces a que se hable de sus rupturas. Entre ellas, de su divorcio de Sean Penn en 1989 o de su segundo marido, Guy Richie, en el año 2008.

En cualquier caso, la cantante se apoya, ahora, en sus amigos y familiares para superar esta ruptura. A eso se le suman sus obligaciones profesionales, que son no pocas, ya que está inmersa en el rodaje de su película biográfica, además de su música.

Según fuentes cercanas a la pareja, Ahlamalik y Madonna se han separado de manera amistosa y sin traumas de por medio.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: