Actualidad

Gene Simmons, bajista de Kiss dice que los antivacunas son «Idiotas conspirativos»

today29 de abril de 2022

Fondo

Gene Simmons, de KISS, se ha referido una vez más a aquellos que son escépticos acerca de vacunarse contra el coronavirus. El bajista ha sido durante mucho tiempo un firme defensor de la vacuna, y en una nueva entrevista explicó que todavía opina que los antivacunas representan un riesgo para ellos mismos y para todos los que los rodean.

Los dichos de Simmons

“Mira, siempre he sido un tipo seguro. Nunca me ha atropellado un coche. Pero cada vez que llego a la esquina de la calle, hago lo que me enseñaron, que es mirar a ambos lados, cruzar en verde, no en la mitad, y todo eso. Así que los autos nunca me atropellan, ¡Qué Sorpresa! le dijo a iHollywoodTV.

La pandemia es lo mismo. Tienes que vacunarte contra la gripe», Simmons siguió diciendo. «Si vas a la escuela, recibes todo tipo de vacunas. Lo cual puede no ser potencialmente mortal. La pandemia y el COVID podrían poner en peligro la vida, especialmente si tienes otras enfermedades preexistentes, podrías morir».

“Un millón de estadounidenses han muerto. Cerca de 10 millones en todo el mundo han muerto a causa de esto. Sé que los idiotas conspirativos te están diciendo que no es cierto, porque lo es. Así que me vacuné dos veces, luego me dieron un refuerzo y estoy a punto de recibir otro refuerzo”.

Cuando Simmons tuvo Covid

Más adelante en la entrevista, el bajista recordó cómo contrajo COVID el año pasado, lo que obligó a KISS a posponer varios espectáculos, pero debido a que se había vacunado, terminó bien.

De hecho, contraje COVID. Salimos de gira. Todos estamos vacunados, y aunque estaba vacunado, te puedes contagiar de COVID”, dijo. “Sin embargo, como dato factual, no tuve ningún síntoma, debido a la vacuna. Así que no tenía congestión, ni tenía dolores de espalda. De hecho, mi apetito aumentó y gané algunos kilos. Pero eso es lo que sucede cuando tienes una vacuna”.

Esta no es la primera vez que Simmons habla sobre los antivacunas. En agosto, apoyó la idea de que la vacuna del covid-19 debería ser obligatoria y criticó a los «políticos malvados y egoístas» que, dijo, están «más interesados ​​​​en ser reelegidos que en salvar vidas».

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: