Actualidad

Madonna impacta a sus fans con su nuevo aspecto en las redes sociales

today9 de abril de 2022

Fondo
share close

Madonna se ha convertido estos días en trending topic tras publicar un video en Tik Tok que ha hecho saltar las alarmas ante la “inquietante” imagen que proyecta. Sus seguidores señalan que su nuevo rostro la hace parecerse a una “mantis religiosa”.

En el vídeo no habla, pero sí se escucha su canción ‘Frozen’ de fondo. Son 13 segundos en los ella simplemente se acerca mucho a la cámara y en un primer plano lanza un beso, mostrándolos. Sus seguidores no entendieron muy bien el mensaje que pretendía enviar. Alguno incluso comentó que era “inquietante”.

La actitud de Madonna durante el video, en el que se acerca a la cámara para lanzar un complicado beso, ha generado cierta preocupación: “No voy a mentir, estoy asustado”, “Amo a Madonna desde que era pequeña pero esto es demasiado. ¿Qué es esto?”…

La cantante, de 63 años, subió el vídeo poco antes de la gala de los Grammy y dejó patente, además, unos cuantos retoques estéticos (un aumento de labios y de pómulos) que no han gustado demasiado a su ejército de seguidores. Su imagen no ha tardado en convertirse en viral y generar numerosos memes.

 

Leer También:

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
  • Chart track

    1

    Everything's Electric

    Liam Gallagher

  • Chart track

    2

    As It Was

    Harry Styles

  • Chart track

    3

    Out of Time

    The Weeknd

0%