Series y Cine

Macaulay Culkin tendrá un documental sobre la crisis de la mediana edad

today4 de febrero de 2022

Fondo

Macaulay Culkin es uno de los iconos del cine moderno. El actor se hizo popular luego de que durante su infancia protagonizara la mítica cinta Mi Pobre Angelito.

Sin embargo, todo fue muy breve. Esto debido a que sus problemas con las drogas y otras polémicas lo mantuvieron alejado del cine durante varios años.

Pese a todo, Culkin no se da por vencido y está listo para dar un nuevo paso dentro de su carrera. Esto porque el actor acaba de anunciar que será el protagonista de un nuevo programa de viajes.

El programa de viajes de Macaulay Culkin

Este nuevo y curioso proyecto se titulará Macaulay Culkin’s Midlife Crisis y mostrará a la estrella de Mi Pobre Angelito mientras aprende a vivir con sus recién cumplidas 4 décadas.

Según cuenta la revista Variety, el actor pasará gran parte del show preguntándose las incógnitas clave de su nueva vida. Dentro de estas se encuentran temas como el envejecimiento, paternidad y la vida en pareja.

«Vaya, Lightbox (productora). Gracias por recordarme que tengo 40 años. Bueno, en lugar de hacer un gran problema al respecto, creo que deberíamos hacer un espectáculo al respecto. Tiene sentido», bromeó el actor sobre el proyecto.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: