Tecnología

El retorno de «Winamp» el reproductor de música más famoso del mundo

today4 de febrero de 2022

Fondo

Es imposible que te hayas olvidado de Winamp si tienes cierta edad. El reproductor abanderó la edad de oro de los MP3 en los PC de hace más de dos décadas, antes incluso de la llegada del iPod y resto de reproductores portátiles que cambiaron la industria. Sus skins y su interfaz dejaron una indudable huella en la historia del software informático.

Después de tanto tiempo considerábamos que Winamp había muerto, pero su web se ha rediseñado con un nuevo logotipo y se ha confirmado la próxima llegada de una nueva versión beta.

Winamp en 2022: ¿simple actualización o cambio de concepto?

No hay muchas pistas sobre cómo puede ser este nuevo Winamp. En la web rediseñada podemos leer que «algo grande va a llegar» y que se está preparando «el Winamp de la próxima generación totalmente remasterizado», pero no hay pistas sobre si se trata de una nueva interfaz o de si el propio concepto del programa va a cambiar.

Hace tiempo ya vimos que había ciertos planes de darle una vuelta a Winamp, y ahora parece que por fin lo veremos. De momento lo único que podemos hacer es tener paciencia e inscribirnos para descargar la beta en cuanto esté disponible.

Puedes descargar este famoso reproductor dando clic aquí

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: