Música

Los comerciales musicales de Pepsi con estrellas legendarias regresan

today20 de septiembre de 2023

Fondo

Pepsi ha decidido revivir su glorioso legado en la publicidad musical como parte de su campaña de aniversario de 125 días.

En esta ocasión, la marca celebra los momentos más icónicos de su historia publicitaria centrados en la música, en los cuales destacan estrellas legendarias como Madonna, Britney Spears, Tina Turner, Robert Palmer y Ray Charles.

La marca ha introducido una nueva identidad visual y logotipo que se exhiben tanto al principio como al final de estos videos musicales revitalizados.

Los comerciales de Pepsi seleccionados para esta resurrección son verdaderas reliquias de la historia de la música:

«Taste For Pepsi» de Tina Turner (1986): Este comercial cuenta con la presencia de la «Reina del Rock ‘n’ Roll», Tina Turner, cuya voz inconfundible la catapultó a la fama mundial, convirtiéndola en una de las artistas más vendidas de todos los tiempos.

«Simply Irresistible» de Robert Palmer (1989): Robert Palmer obtuvo un éxito rotundo con esta canción, que encabezó las listas de éxitos y se convirtió en una de las más emblemáticas de la década, lo que le valió ganar su segundo premio GRAMMY.

«Like A Prayer» de Madonna (1989): Madonna, la «Reina del Pop», después de tres álbumes multiplatino consecutivos, lanzó este exitoso sencillo que precedió a su álbum certificado como cuádruple platino, «Like A Prayer».

«The Right One Baby» de Ray Charles (1991): Ray Charles, una de las influencias más destacadas en la música popular durante más de 40 años, utilizó su distintiva voz para proclamar el siempre popular lema «tienes al correcto, bebé».

«The Joy of Cola» de Britney Spears (2001): En sus primeros años en la escena musical, Britney Spears, apodada la «Princesa del Pop», estaba en camino de convertirse en una de las superestrellas más grandes del mundo, todo esto después del lanzamiento de su álbum debut en 1999.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10