Series y Cine

Loki 2: Se difunden imágenes del rodaje de la serie

today5 de julio de 2022

Fondo

Loki 2 ya comenzó sus grabaciones y llegará próximamente a Disney+. Por medio de las redes sociales, se filtraron imágenes de lo que será la segunda temporada de esta serie protagonizada por Tom Hiddleston.

El rodaje se está llevando a cabo en el Teatro Noël Coward en Westminster (Londres) y el actor luce un traje negro. Sin embargo, él no es el único que aparece en estas fotos, ya que Owen Wilson también está participando y volverá a su papel de Mobius. Su regreso de confirmó después de que terminara la primera temporada de Loki.

Por otro lado, en el set de Loki 2 también hay un autobús rojo de dos pisos con el anuncio de Pearl en parte superior. Hasta el momento, no se sabe qué es exactamente, pero como es antiguo, puede tratarse de un viaje al pasado.

A inicios de este año, Tom Hiddleston confirmó que ya habían iniciado las grabaciones y confesó que está emocionado por la historia de esta segunda temporada: «Estamos a todo vapor en términos de guion e historia, y es realmente emocionante. Sí, no puedo decir mucho, pero hay muchas preguntas por responder», contó.

El desafío de Loki

Lo que más a llamó la atención de Tom Hiddleston sobre la serie Loki fue explorar al personaje en un contexto diferente, que «desafíe al personaje, confronte al personaje con sus patrones de comportamiento autodestructivos y dañinos, y lo ponga en un entorno en el que no tenga el control«, expresó el actor a The Playlist.

Un aspecto que el Hiddleston destacó fue la libertad que se respiraba durante las grabaciones. «Había tal atmósfera de aceptación y permiso en el set y todo viene desde arriba también. Porque todos vinieron listos, todos estaban tan preparados y tan comprometidos, y eso te da libertad, porque encuentras que las personas están tan al tanto del material que crea una atmósfera de invención genuinamente emocionante».

Durante la entrevista, Tom Hiddleston recordó que Owen Wilson, cuando preparaba su papel de Mobius, le preguntó qué era lo que más le gustaba de interpretar a Loki, a lo que él respondió: «Supongo que es porque el personaje tiene tanto rango… Es como un piano. Puede tocar las teclas ligeras, pero también puede tocar las teclas graves”, le respondió el inglés.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: