Actualidad

La vocalista de una banda de Rock orinó en la cara de fan en pleno concierto

today15 de noviembre de 2021

Fondo

Un viral se tomó las redes sociales durante la tarde del domingo y la primera parte del día lunes. Esto ocurrió en el estado de Florida en Estados Unidos, con la vocalista de una banda de rock llamada Brass Against que protagonizó un inusual momento en el escenario.

Durante el último concierto de la agrupación en la ciudad norteamericana, Sophia Urista, la voz del conjunto interpretaba «Wake Up» original de Rage Against The Machine, señaló en medio del show que necesitaba de manera urgente ir al baño a orinar.

Para esto, no se le ocurrió mejor forma de desahogar sus necesidades biológicas que con un fanático que estaba presenciando el acto musical que luego se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Un hombre aceptó este reto, subió al escenario y se acostó en el piso. Inmediatamente, la cantante se ubicó sobre el seguidor, bajó sus pantalones y orinó encima. Los presentes comenzaron a gritar como si fuera un gran solo de guitarra.

ADVERTENCIA, las imágenes son bastante explicitas y pueden herir sensibilidades.

Horas después, la banda con base en Nueva York se disculpó en redes sociales explicando que la música «se dejó llevar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brass Against (@brassagainst)

«La pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows«, añadió Brass Against.

Otro aparente seguidor del grupo preguntó si el fan que subió al escenario sabía que sería orinado. De acuerdo a la banda, sí.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: