Actualidad

MrBeast realizará la versión real de «El Juego del Calamar» que premiará al ganador con US$ 500.000

today9 de noviembre de 2021

Fondo

MrBeast es conocido por sus locos vídeos en YouTube, los cuales van cada vez hacia algo aún más colosal y extravagante. Gran parte de los ingresos generados en sus vídeos siempre se acaban reinvirtiendo en nuevos proyectos, muchos de ellos para ayudar a las personas. Esta vez el popular creador de contenido se ha basado en la exitosa serie de Netflix «El Juego del calamar».

Recientemente, Jimmy Donaldson, más conocido en Internet como MrBeast, ha compartido algunas imágenes y un vídeo sobre cómo va su proyecto de recreación de ‘El Juego del calamar’, la serie de Netflix que ha causado sensación durante los últimos meses. La idea es la de llevar a 456 personas a un gran set para recrear algunos de los juegos populares que aparecen en la serie.

¿Quién es MrBeast?

Jimmy Donaldson de 22 años, es uno de los creadores de contenido en YouTube más famosos y es mundialmente conocido como MrBeast. De acuerdo con Forbes, su fortuna alcanza los 24 millones de dólares, lo que le otorga un lugar en el listado de los 30 menores de 30 años más ricos del mundo.

Sin embargo, hace algunos años su vida era totalmente diferente. Empezó a crear contenido a los 12 años. En ese momento subía videos jugando Call of duty y Minecraft. Luego se empezó a interesar más por la plataforma y analizó su algoritmo hasta convertirse en todo un éxito.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: