Cine y TV

La vida del Anthony Kiedis vocalista de Red Hot Chili Peppers se llevará a la pantalla grande

today20 de enero de 2024

Fondo

Universal Pictures ha adquirido los derechos para llevar a la pantalla grande el libro de memorias de Anthony Kiedis, el vocalista de la banda Red Hot Chili Peppers, titulado «Scar Tissue». Kiedis también será uno de los productores del proyecto.

La película se basará en las experiencias de Kiedis, tal como se relatan en su autobiografía publicada en 2004. Ambientada en el contexto de la escena punk de Los Ángeles en las décadas de 1970 y 1980, la historia explorará las vivencias que han dejado una marca en el artista y han influido en su carrera profesional.

Aunque aún no se han revelado detalles sobre el elenco ni la fecha de inicio del rodaje, se sabe que el proyecto contará con la producción de Brian Grazer de Imagine Entertainment, en colaboración directa con Anthony Kiedis y Guy Oseary, el mánager de Red Hot Chili Peppers.

Anthony Kiedis, nacido el 1 de noviembre de 1962, no solo es reconocido por su destacada carrera musical con Red Hot Chili Peppers, sino también por su incursión en el mundo cinematográfico.

Su vida, marcada por la lucha contra la adicción y desafíos personales, se ha convertido en una historia cautivadora que será llevada a la pantalla grande.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10