Música

Flea expresa su interés en realizar una nueva versión del álbum «The Red Hot Chili Peppers»

today4 de julio de 2023

Fondo

Flea expresó su deseo de volver a grabar el único álbum de Red Hot Chili Peppers del que se arrepiente. El bajista de la banda tiene algunas diferencias con respecto a la forma en que hicieron su álbum homónimo en 1984, atribuyéndolo a la falta de «conexión» con los músicos Jack Sherman y Cliff Martinez, quienes reemplazaron a Jack Irons y Hillel Slovak. Sin embargo, insiste en que son «muy buenos» en lo que hacen.

En una entrevista con Los Angeles Times, dijo: «Siempre me arrepiento de la forma en que hicimos la primera. Creo que las canciones son realmente buenas. Nuestra banda estaba en llamas en ese momento. Pero [el baterista] Jack [Irons] y [el guitarrista] Hillel [eslovaco] renunció, y contratamos a estos otros dos tipos: Jack Sherman y Cliff Martinez». Añadió: «Ambos eran grandes músicos, pero la conexión no era tan profunda como la que teníamos con los chicos con los que empezamos. A menudo he querido volver y volver a grabar ese álbum, pero nunca puedo convencer a nadie. «

Por su parte, el exguitarrista Josh Klinghoffer confesó recientemente que no es fanático de la música que han hecho desde que dejó la banda de rock. El músico estuvo con el grupo de 2009 a 2019 y grabó dos álbumes con ellos, «I’m with You» y «The Getaway», así como el recopilatorio de caras B «I’m Beside You». Reemplazó a John Frusciante, quien desde entonces ha regresado.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Música

La inteligencia artificial se rinde ante John Lennon: Imposible falsificar su esencia

George Harrison también ha dejado grabaciones previas de su voz que serán utilizadas en la nueva canción de The Beatles. Paul McCartney Ringo Starr The #Beatles via @transfememu pic.twitter.com/tZPIyYfKzr — Beatles Archive (@BeatlesArchive2) June 28, 2023 Ringo Starr destaca que el objetivo de la inteligencia artificial no es falsificar las voces de Lennon y Harrison, sino más bien optimizar y mejorar las grabaciones existentes. “In the 60s people were trying […]

today4 de julio de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10