Series y Cine

La serie de U2 ya está en desarrollo para la plataforma de Netflix

today21 de marzo de 2022

Fondo

La productora Bad Robot, propiedad de J. J. Abrams, está desarrollando el guión para una serie de Netflix sobre los orígenes de U2.

Aunque el proyecto aún está en una fase inicial, ya cuenta con Anthony McCarten, quien escribió la película biográfica de Queen, Bohemian Rhapsody, y todo un experto en este tipo de géneros ya que otros filmes como «Los dos papas», «El instante más oscuro» y «La teoría del todo» también llevan su firma.

Según The Hollywood Reporter, Warner Bros está detrás de este proyecto, que se espera que la banda irlandesa «se involucre y apruebe».

Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. conforman U2 en 1976 y desde entonces ha lanzado 14 discos, con los que acumula más de 150 millones de copias vendidas. Su último disco, Songs of Experience, fue publicado en 2017, mientras que en noviembre de 2021 lanzaron «Your Song Saved My Life», una nueva canción que forma parte de la banda sonora de la película animada Sing 2. Seis más tarde, lanzaron «We Are The People», en colaboración con el DJ holandés Martin Garrix.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: