Actualidad

Los Red Hot Chili Peppers tendrán su propia estrella en el Paseo de la Fama

today21 de marzo de 2022

Fondo

Hablar de Red Hot Chili Peppers es hablar de una de las bandas más grandes de las últimas décadas. El grupo liderado por Anthony Kiedis lleva más de 30 años haciendo de las suyas en el rock.

En total el grupo estadounidense ha lanzado con gran éxito más de 10 álbumes de estudio. Placas que incluso los han traído a nuestro país en más de alguna ocasión.

Una extensa carrera que no ha estado exenta de reconocimientos, sin embargo, uno de los más importantes llegará muy pronto. Esto luego de que se confirmara que los californianos tendrán su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Un homenaje que llegará a finales de mes y cuya ceremonia contará con grandes invitados. Dentro de estos destacan nombres como el productor George Clinton, Woody Harrelson y Bob Forrest.

La estrella en el Paseo de la Fama de los Red Hot Chili Peppers

Hay una nueva atracción para los fans de los Red Hot Chili Peppers. Un lugar de encuentro que sin lugar a dudas será una de la estrellas más visitas de todo el Paseo de la Fama en Hollywood.

Según explicaron en un comunicado de prensa desde el Paseo de la Fama, la ceremonia se llevará a cabo el próximo 31 de marzo a eso de las 11:30 am.

La estrella de los Peppers estará ubicada en una icónica ubicación, en el número 6212 del Hollywood Boulevard justo al lado de la popular disquería Amoeba Records. El reconocimiento será vecina de las estrella de Pat Sajak y Jack Paar.

«Los muchachos de nuestra ciudad natal de Hollywood finalmente vendrán a recoger su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood.

«Hemos estado esperando que se separen de sus apretadas agendas para dedicar su estrella. Estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra familia del Paseo de la Fama», agregó Martínez.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: