Actualidad

La curiosa pasión que tiene Mick Jagger por la lectura

today2 de mayo de 2022

Fondo

El líder de los Rolling Stones lee dos libros a la vez. La leyenda del rock de 78 años es un ávido lector y siempre pretende disfrutar de dos temas a la vez: una novela de ficción y un libro de no ficción. “A veces es difícil encontrar un libro que llame tu atención«, reconoce.

Jagger asegura estar fascinado con los libros históricos sobre los imperios militares que gobernaron Europa. En una entrevista en la radio alemana reveló el último libro que leyó: “Era sobre la historia del Imperio Otomano. He leído bastantes libros sobre imperios, es un tema bastante interesante, así que he leído mucho sobre el Imperio Romano en comparación con el Imperio Griego. “Hay muchos estudios sobre imperios comparativos. No sabía mucho sobre el Imperio Otomano, así que descubrí muchas cosas sobre él que no sabía, algunas horribles y otras culturalmente muy interesantes. Era una lectura interesante”, aseguró.

Por ejemplo, cuando el sultán estaba envejeciendo y estaba a punto de morir, todos sus hijos se reunían en lo que ahora es Estambul y normalmente el mayor se convertía en sultán y mataba a todos sus hermanos. Eso terminó en 1700”, apuntó.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: