Actualidad

Kylie Minogue se manifiesta sobre la batalla legal con Kylie Jenner

today9 de junio de 2022

Fondo

Por si no recuerdas —o no sabías—, Kylie Jenner firmó una petición en 2014 para registrar su primer nombre. Inmediatamente, una compañera de Kylie, la cantante Kylie Minogue, presentó una oposición.

Hoy, la icónica cantante se sinceró respecto a los motivos que la llevaron a luchar por el nombre.

Minogue versus Jenner

Desde entonces, la estrella y magnate del maquillaje ha registrado «Kylie Baby», «Kylie Hair», «Kylie Con», «Kylie Kon», «Kylie Museum» y su momento viral «Rise and shine». » Incluso ha comenzado a registrar marcas registradas para todo lo relacionado con Stormi —su hija—.

De esa forma, Minogue se sinceró respecto a su batalla legal en Watch What Happens Live. La cantante confesó al presentador Andy Cohen que la situación «era solo una cuestión de negocios, obviamente», dijo.

Minogue continuó: «Cuando me pusieron el nombre de Kylie, creo que conocí a una persona mayor que yo que se llamaba Kylie, así que [era] un poco inusual. Pasé toda mi vida protegiendo y construyendo mi marca, así que era algo que tenía que hacerse. Llegamos a un acuerdo».

Aunque el caso de Jenner se presentó en 2014, no fue hasta 2017 que se rechazó oficialmente el reclamo. El argumento de Minogue era esencialmente que, había estado usando su nombre de pila profesionalmente desde el lanzamiento de su álbum homónimo en 1988.

Su sitio web, www.kylie.com, también se registró por primera vez en 1996; es decir, un año antes de que naciera Jenner, y ha estado activo desde el ’98.

«Kylie Jenner sería solo un personaje secundario»

El único lío real de este caso se produjo cuando el equipo legal de Minogue se refirió a Jenner como un «personaje secundaria del reality de televisión Keeping Up with the Kardashians y que las verdaderas estrellas serían sus medias hermanas Kim, Khloe y Kourtney».

Sin embargo, en un artículo de Rolling Stone posterior a la presentación, Minogue dijo que le parecía «molesto» que esas fueran las palabras que su equipo eligió para representar cómo se sentía. «¡¿Puedes imaginarme diciendo eso?!» dijo la cantante. «Fue desafortunado que así es como hablen esos abogados. Entonces, realmente espero que se entienda: eso ciertamente no vino de mí».

Para resumir todo, la australiana concluyó: «La buena noticia es que todo está resuelto, no tuvimos que ir a la corte. Todo está hecho. Y estoy segura de que conoceré [a las Kardashians] algún día».

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: