Música

¡Kiss se despide, pero su legado continúa!

today15 de noviembre de 2023

Fondo

Según reveló Gene Simmons, el cantante de Kiss, el fin de la gira de despedida «End of The Road» no marcará el cese del legado de la legendaria banda.

En una entrevista para la revista ‘519’, Simmons afirmó que, aunque la banda concluya sus actividades en diciembre, la marca Kiss continuará de diversas maneras

Simmons destacó que la experiencia de Kiss es inmortal y que, aunque la banda llegue a su fin, la marca persistirá en películas, merchandising, posiblemente en Broadway, un museo Kiss en Las Vegas llamado Kiss World, cruceros Kiss, una película próxima a estrenarse, un show de dibujos animados en desarrollo, así como juguetes y juegos relacionados con la banda.

El músico subrayó que Kiss seguirá viva en el corazón de los fanáticos, y mencionó planes para espectáculos itinerantes en diferentes partes del mundo con actores y músicos locales. Además, confirmó que una biopic sobre los primeros cuatro años de Kiss está en camino y se estrenará en Netflix en 2024.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10