Música

La caja de cigarrillos de Kurt Cobain podría ser la más cara de la historia

today15 de noviembre de 2023

Fondo

Una caja de cigarrillos American Spirit, propiedad de Kurt Cobain, el legendario líder de Nirvana, se encuentra actualmente en subasta y se estima como «la cajetilla más cara de todos los tiempos».

Este artículo relacionado con el cantante es el último de una serie de pertenencias de Cobain que se ponen a la venta a través de Julien’s Auctions, plataforma encargada de la venta de memorabilia del artista.

La caja de tabaco fue conservada por el compañero de habitación de Cobain en una clínica de rehabilitación en Los Ángeles.

En la actualidad, la puja por la caja de cigarrillos American Spirit supera los 2000 dólares, destacando el significativo interés de los coleccionistas por objetos icónicos asociados al músico.

Además de la caja de cigarrillos, otros artículos en subasta incluyen unos jeans usados por Cobain en el videoclip de «Heart Shaped Box» y la guitarra Skystang I, utilizada en conciertos.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10