Tendencia

Katy Perry: En pleno concierto se le cayó uno de sus párpados y causa preocupación

today24 de octubre de 2022

Fondo

La cantante estadounidense Katy Perry se hizo tendencia después de su show en las Vegas, donde finalizó parte de su presentación y se quedó unos segundos inmóvil, un instante después el párpado de su ojo derecho se cierra de manera involuntaria.

En medio de los aplausos y gritos de sus seguidores, la cantante de ‘Dark Horse’ intenta abrir su ojo con la mano, pero este se vuelve a cerrar. Algunos de sus seguidores en las redes sociales se preocuparon por la salud de la cantante, pues esto puede indicar parálisis facial.

En redes sociales el extraño hecho también fue relacionado con los síntomas de un derrame cerebral. Según expertos, este incidente también se podría asemejar a un blefaroespasmo en su ojo derecho, es decir, un espasmo.

Los factores más comunes que pueden causar que el músculo del párpado se contraiga son la fatiga, el estrés, la cafeína y un consumo excesivo de alcohol.

Hasta el momento, Katy Perry no se ha pronunciado frente a su condición médica y los seguidores de la artista esperan que esto solo haya sido algo pasajero.

@katyperrytv KATYYYYY!#PLAY🍄 ♬ sonido original – Katy Perry TV

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: