Música

Katy Perry cumple 39 años y lanza una edición con sus tres primeros álbumes en vinilo

today25 de octubre de 2023

Fondo

Hoy es un día especial ya que Katheryn Elisabeth Hudson, conocida mundialmente como Katy Perry, está celebrando su cumpleaños número 39.

Además este año sus primeros tres álbumes marcan aniversarios notables  y, para celebrarlo, la cantante lanzó el pasado viernes, 20 de octubre, el Katy Catalog Collector’s Edition Boxset, una caja de edición limitada exquisitamente presentada y numerada con vinilo de color e imágenes inéditas de las sesiones de fotos de los álbumes One Of The BoysTeenage Dream y Prism.

Katy Perry, nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California. Perry es una destacada cantante y compositora que saltó a la fama en 2008 con su controvertida canción «I Kissed a Girl,» que marcó el inicio de una carrera llena de éxitos y polémicas.

A lo largo de su carrera, Katy Perry ha acumulado numerosos premios, incluyendo 5 American Music Awards, 6 Billboard Music Awards, 14 People’s Choice Awards y 4 récords Guinness.

Además de los premios, también ostenta impresionantes cifras de ventas, siendo una de las artistas musicales más exitosas de todos los tiempos. Ha vendido más de 34 millones de discos y 130 millones de canciones.

No solo ha triunfado en el ámbito profesional, sino que también disfruta de una vida personal llena de alegrías.

A sus 39 años, tiene una hija de 3 años con el actor Orlando Bloom. Sin duda, Katy Perry continúa brillando como una auténtica estrella en la industria musical y en su vida personal.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10