Actualidad

Justin Bieber muestra en video como un virus lo ha dejado con medio rostro paralizado

today10 de junio de 2022

Fondo

El cantante utilizó sus redes sociales para anunciar que cancelará sus próximos shows tras ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt.

Justin Bieber ha revelado que ha estado luchando contra un virus grave, que le ha dejado paralizado el lado derecho de su rostro y necesitará tomarse un tiempo libre para mejorar.

Bieber ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram explicando a sus seguidores el motivo por el que ha tenido que posponer varios shows durante la última semana, contando que le han diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt. El cantante dice que se le ha afectado a un nervio en el oído y de ahí ha desembocado en la parálisis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

En el vídeo en el que explica su dolencia se puede comprobar cómo Justin Bieber no puede parpadear con uno de sus ojos y solo puede sonreír con un lado de la boca.

Aprovecha el mensaje para disculparse con los fans que se han visto afectados por sus cancelaciones recientes, dice que todo lo que está pasando es «bastante serio» y que estará fuera de los escenarios por un tiempo indeterminado hasta que esté recuperado del todo.

Bieber explica que está realizando una serie de ejercicios faciales a diario para recuperar su normalidad cuanto antes, pero que no está claro cuánto tiempo le llevará.

Justin’s Justice World Tour comenzó en febrero y ya experimentó un ligero bache cuando tanto él y Hailey Bieber contrajeron la Covid. Ahora se suma este nuevo contratiempo de salud.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: