Series y Cine

Henry Cavill se despide de Superman con un emotivo mensaje

today15 de diciembre de 2022

Fondo

El actor británico Henry Cavill no será de nuevo Superman en la saga dedicada al superheróe del cómic que produce Warner Bros., según anunció el mismo en un mensaje en sus redes sociales.

El actor aseguró que recibió la noticia tras haber hablado con los copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, quienes dirigen esta saga.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, y es una triste noticia para todos”, publicó el actor en su perfil de Instagram, que cuenta con varios millones de seguidores.

“Después de todo, no regresaré como Superman. Aunque el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre», señaló el actor: «Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida», agregó el también protagonista de «Immortals» y «The Witcher».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

«El cambio de guardia es algo que ocurre. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, agregó Cavill.

 

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Series y Cine

“Spider-Man Across the Spider-Verse” revela su primer adelanto oficial

Luego de una larga espera, por fin se lanzó el nuevo avance de Spider-Man: Across the Spider-Verse, la secuela de la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018.  El tráiler de la película ofrece un vistazo de la próxima aventura de Miles Morales y Gwen Stacy a través del multiverso, así como una sorprendente muestra de las incontables versiones del Hombre Araña que aparecerá en el acticipado film. En el vídeo […]

today15 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%