Tendencia

Multimillonario cerró Disney World y contrató a Coldplay solo para sus trabajadores

today14 de diciembre de 2022

Fondo

Un banquero estadounidense no escatimó en gastos y decidió cerrar Disney World para que sus empleados se diviertan junto a sus familias en el famoso complejo turístico ubicado en Orlando, Florida.

Ken Griffin, multimillonario, empresario y fundador de la empresa Citadel y Citadel Securities, puso dinero de su propio bolsillo para que cerca de 10 mil trabajadores se entretengan con las atracciones del parque durante tres días.

Según el New York Post, Griffin no solo costeó el cierre de Disney World, pues también pagó los pasajes aéreos, hoteles, boletos a parques temáticos y alimentación de todos sus trabajadores.

Como si lo anterior fuera poco, el banquero también contrató a la banda británica Coldplay para un show privado. Durante el concierto, también se presentaron Carly Rae Jepsen y DJ Diplo.

El motivo del evento, llevado a cabo el fin de semana pasado, fue celebrar el 20 aniversario de Citadel Securities y el 30 aniversario de Citadel (que en realidad tuvo lugar en 2020, pero debido a la pandemia no se pudo celebrar).

Según Bloomberg, se estima que el patrimonio neto de Griffin alcanza los $29,000 millones.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Música

Adam Lambert lanza una nueva versión de «Ordinary World» de Duran Duran

Adam Lambert anunció este martes su próximo álbum High Drama. El disco, que saldrá el 24 de febrero de 2023, será el primer álbum de covers del cantante, y contará con clásicos como Holding Out For A Hero de Bonnie Tyler, junto con éxitos recientes como Getting Older de Billie Eilish. Junto con el anuncio del álbum, el cantante estadounidense que suele acompañar a los veteranos de Queen, lanzó una versión de Ordinary World de Duran Duran junto con un vídeo. Lambert […]

today14 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%