Un día como hoy

Hace 8 años Queen hizo historia en la industria musical

today11 de febrero de 2022

Fondo

Un día como hoy, en el 2014, Queen hizo historia en las lista británicas, al convertirse en la primera banda en vender 6 millones de copias, de una recopilación de su álbum «Greatest Hits» (1981) que incluyó los éxitos de «We Will Rock You» y «Bohemian Rhapsody».

La Official Company Charts, comentó que una de tres familias británicas, conservan una copia de esta colección de éxitos.

Greatest Hits es el primer álbum compilatorio de la banda de rock Queen, aparecido en 1981. En él se reúnen los éxitos de la banda entre 1973 y 1981. Esta lista corresponde a la edición en el Reino Unido. En otros países tuvo diferentes canciones (en algunos incluyeron «Under Pressure«).

Es uno de los álbumes más vendidos de la historia, con unas ventas aproximadas de más de 50 millones de copias en todo el mundo. En el Reino Unido es el disco más vendido de la historia, con unas ventas aproximadas de 50 millones de copias y más de 20 discos de platino, además del infaltable Disco de Uranio.

No cabe duda, que Queen es una de la bandas con más éxitos en la historia del Rock que hasta el día de hoy su música se sigue influyendo de generación en generación. Por eso, aquí te dejamos el álbum completo de «Greatest Hist».

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: