Actualidad

Bob Saget: Revelan que un trauma cerebral acabó con su vida

today11 de febrero de 2022

Fondo

Las causas de la lamentable muerte del actor y comediante Bob Saget fueron reveladas. Todo luego de que la estrella de Full House, falleciera a los 65 años.

 

Saget fue encontrado sin vida por autoridades en un hotel de Florida el pasado 9 de enero, un día después de realizar una rutina de stand-up en Jacksonville. Mientras no se encontró ninguna causa de muerte aparente en dicho momento; la oficina encargada de la investigación no encontró rasgos de terceros o drogas.

En un nuevo comunicado compartido por la familia de Saget, las autoridades confirmaron que murió por un trauma cerebral. «Concluyeron que accidentalmente se golpeó la parte trasera de su cabeza con algo, pero creyó que no era nada y fue a dormir«, escribió la familia.

Una triste despedida

Según reportó NMESaget se hizo conocido por su actuar de Danny Tanner en la popular sitcom de los ’90, Full houseAdemás, el actor hizo una aparición en la secuela del programa Fuller House.

Entre los que rindieron tributo a Saget luego de su muerte, se encontraba John Stamos, co-estrella del show. «Estoy roto. Con un nudo en el estómago. Estoy en un shock completo. Nunca tendré otro amigo como él. Te amo demasiado Bobby». 

«En las semanas desde la muerte de Bob, nos sorprendimos con el increíble apoyo de los fanáticos de Bobquienes nos han entregado confort y por eso estamos completamente agradecidos«, agregó la familia del difunto comediante a través del comunicado.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: