Un día como hoy

Hace 58 años The Beatles conquistó los rankings con su álbum «Meet The Beatles»

today15 de febrero de 2022

Fondo

Un día como hoy, en el 1964. «The Beatles» acaparó la posición #1, en los Billboard Hot 200 albums de los Estados Unidos, con «Meet The Beatles!» y se mantuvo por cuatro semanas seguidas en la misma posición. Es su primer álbum #1 es este mercado discográfico y vendió más de 4 millones de copias, el 31 de mayo de 1964.

Pues, es un álbum del grupo inglés The Beatles publicado en Estados Unidos el 20 de enero de 1964. Fue el primer álbum del grupo editado en aquel país por el sello Capitol Records, antes de que The Beatles viajaran por primera vez a Norteamérica.

La portada del disco ofrecía la misma foto en blanco y negro de Robert Freeman que la que mostraba el segundo álbum oficial del grupo editado en el Reino Unido, titulado  «With the Beatles». Su contraportada presentaba una descripción general de los Beatles y la locura que representaba entre sus fanes la mera presencia de ellos en los diferentes sitios donde actuaban.

En 2003, el álbum fue clasificado en el número 59 por la revista Rolling Stone en su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

 

Es por ello, que aquí te dejamos el álbum completo para que lo disfrutes…

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Actualidad

Martin Garrix: El 3 veces mejor DJ del mundo regresa a Lima en una super presentación

Martin Garrix se presentará en Lima luego de seis años de su último concierto en nuestro país. La empresa Teleticket anunció la llegada de uno de los productores y DJs más famosos a nivel mundial el próximo sábado 19 de marzo, en el Arena Perú, del Jockey Club. El tres veces consecutivo mejor dj del mundo vino por última vez a Lima el 2016, cuando se encargó del acto principal […]

today14 de febrero de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: