Actualidad

Martin Garrix: El 3 veces mejor DJ del mundo regresa a Lima en una super presentación

today14 de febrero de 2022

Fondo

Martin Garrix se presentará en Lima luego de seis años de su último concierto en nuestro país. La empresa Teleticket anunció la llegada de uno de los productores y DJs más famosos a nivel mundial el próximo sábado 19 de marzo, en el Arena Perú, del Jockey Club.

El tres veces consecutivo mejor dj del mundo vino por última vez a Lima el 2016, cuando se encargó del acto principal del festival “Road To Ultra Perú”. Ahora, Martin Garrix se reencontrará con el público peruano para tocar lo mejor de su repertorio en un concierto único.

De momento, la productora Masterlive Perú no ha brindado mayor información respecto a los precios de las entradas y si es que existirá algún descuento con alguna tarjeta en particular, como ha sucedido durante los procesos de venta de boletos de otros artistas que llegan a Lima para este año.

Teleticket detalló que este jueves 17 de febrero comenzará la preventa de entradas para ver Martin Garrix en Lima desde las 9 a.m. Los tickets podrán ser adquiridos solo a través de la web oficial de la empresa previamente ingresando a una cola virtual.

De esta manera, la escena electrónica también sigue la tendencia de otros géneros musicales con conciertos de artistas populares programados en Perú. Y es que ya se han oficializado las llegadas de bandas destacadas para lo que resta del año, como es el caso de Coldplay, Harry Styles, Kiss, entre otros; y ahora se suma Martin Garrix a la lista.

 

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: