Un día como hoy

Hace 49 años Stevie Wonder alcanzó la posición número 1 en los rankings con “You Are The Sunshine Of My Life”

today19 de mayo de 2022

Fondo

Un día como hoy, en 1973. Stevie Wonder alcanzó la posición # 1, en los Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, con:You Are The Sunshine Of My Life”.

Canción incluida en su álbum: Talking Book, representó su tercer éxito # 1, en este mercado discográfico. Esta canción ganó un Grammy Award en la categoría: Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina.

Rolling Stone clasifica la canción en el puesto 183 de su lista de las «500 mejores canciones de todos los tiempos»Billboard lo llamó «una balada suave e inquietante con excelentes ejecuciones de piano eléctrico y un excelente trabajo de producción «.

Antecedentes

Las dos primeras líneas de la canción no las canta Wonder, sino Jim Gilstrap Lani Groves canta los dos siguientes.  Gilstrap y Groves, junto con Gloria Barley, también brindan coros. La versión individual de la canción difiere de la versión del álbum con la adición de trompetas a la mezcla; esta versión también está incluida en el álbum recopilatorio de grandes éxitos Original Musiquarium I de Stevie Wonder

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: