Un día como hoy

Hace 37 años Tears For Fears llegó al número 1 con “Everybody Wants To Rule The World”

today8 de junio de 2022

Fondo

Un día como hoy, en 1985. Por dos semanas seguidas, Tears For Fears acaparó la posición # 1, en los Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, con: Everybody Wants To Rule The World” canción incluida en el álbum: “Songs From The Big Chair” (1985).

En 1986, la canción ganó el premio al Mejor Sencillo en los Brit Awards. El miembro de la banda y coguionista Roland Orzabal argumentó que la canción merecía ganar el premio Ivor Novello International Hit of the Year, afirmando que el ganador: “19” de Paul Hardcastle, no era una canción real, sino solo un “collage de diálogo”.

Vídeo Musical

El vídeo comienza con Curt Smith conduciendo un auto deportivo vintage, un Austin-Healy 3000 mientras un niño pequeño apunta con pistolas de juguete en dirección al automóvil. Smith conduce en un desierto de los Estados Unidos en la Interestatal 10, el grupo musical empieza a cantar, en una escena Smith se detiene en una tienda de comida para realizar una llamada telefónica, aparecen unos afroamericanos bailando, unos motociclistas en la arena del desierto y finaliza el vídeo el auto siguiendo su camino en la noche.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: