Series y Cine

Thundercats: La serie clásica animada de los 80s’s regresa gracias a HBO Max

today8 de junio de 2022

Fondo

Los Thundercats, la serie clásica animada dirigida por Katsuhito Akiyama en la década de los ochenta, regresa a la televisión a través de HBO Max.

El arribo de esta ficción llega este mes de junio; sin embargo, la plataforma de streaming no ha precisado la fecha exacta.

Tampoco aclara si será posible ver las cuatro temporadas de la serie o solo la primera. Lo cierto es que el anuncio es una buena noticia para los seguidores de esa historia, quienes en su mayoría son en la actualidad mayores de 30 años.

Warner Bros. ha tratado de revivir a los Thundercats desde hace varios años. La franquicia ha tenido dos nuevas versiones, pero con recepción poco alentadora de parte del público, precisamente por no contar con la esencia de la serie original.

«Felinos Cósmicos son personajes mitad humanos y mitad felinos. Ellos huyen de su natal Thundera porque el planeta estaba a punto de estallar. En su nave espacial se colocan en una especie de cápsulas donde no envejecerían, pero el único que no entró en ellas fue Jaga el líder. Malignos seres atacan la nave dañándola severamente. Antes de morir, Jaga logra llevar a la nave al Tercer Planeta en donde los felinos estarían a salvo», indica la sinopsis.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: