Un día como hoy

Hace 32 años New Kids On The Block llegó al #1 en los rankings con “Step By Step”

today30 de junio de 2022

Fondo

Hace 32 años Por tres semanas seguidas, New Kids On The Block retuvo la posición # 1, en los Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, con:Step By Step – su tercer sencillo # 1, en este mercado discográfico.

Esta canción fue incluida en el álbum “Step By Step” – que alcanzó la posición # 1, en las UK Charts albums.

Escrito por Maurice Starr, fue un gran éxito mundial, vendió millones de copias en todo el mundo, lo que lo convirtió en uno de los sencillos más vendidos de 1990. Fue el primer sencillo del álbum del mismo nombre, publicado el 10 de mayo de 1990.

Y finalmente se certificó como platino; también pasó dos semanas en el # 1 en la lista de singles canadienses, en total «Step by Step» pasó cinco semanas en el # 1 en las listas de angloamerica.

También alcanzó el puesto n° 2 en la lista de singles del Reino Unido y también fue un éxito en el top 10 en las listas de Australia, Francia, Alemania, Irlanda y Noruega. «Step by Step» fue inicialmente grabado por uno de los otros grupos de Maurice Starr, The Superiors y fue lanzado como sencillo en 1987.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: