Un día como hoy

Hace 29 años Ace of Base conquistó la posición número 1 con “All That She Wants”

today23 de mayo de 2022

Fondo

Un día como hoy, en 1993. Por tres semanas seguidas, el grupo sueco Ace Of Base conquistó la posición # 1, en las UK Charts singles, con: All That She Wants”(incluida en su álbum “Happy Nation” (1992) – un éxito # 2, en la Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

Vídeo Musical

Un vídeo musical dirigido por Matt Broadley fue producido para promocionar «All That She Wants». Fue rodado con un bajo presupuesto de aproximadamente 3 mil dólares en la ciudad de Copenhague en una sola jornada y dos tomas, en tonalidad sepia. El papel principal lo encarna la actriz danesa y cantautor Christiane Bjørg Nielsen, quien accediera que fuera grabado en su apartamento.

La trama reproduce el contenido de la letra: Nielsen es una mujer que se prepara para salir y conquistar un hombre y llevarlo a su casa, mientras la banda toca en su apartamento. Entre tanto, la banda toca la canción en la misma locación y al mismo tiempo que la actriz la circula.

Vendió más de 3 millones de copias mundialmente, contando más de un millón en Estados Unidos (Platino) y más de 600 000 en Reino Unido (Platino).

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: