Un día como hoy

Hace 11 años Maroon 5 publicó su single “Moves Like Jagger”

today21 de junio de 2022

Fondo

Hace 11 años, La banda estadounidense Maroon 5 publicó “Moves Like Jagger” con la participación de Christina Aguilera. Su letra se refería a la capacidad de un hombre para impresionar a una mujer, con sus movimientos de baile, y lo compara con los de Sir Mick Jagger.

El vídeo presenta imágenes antiguas de Jagger y sus icónicos movimientos de baile. “Moves Like Jagger” fue nominad a un Grammy Award a la Mejor Interpretación de Grupo / Dúo. Alcanzó el puesto # 1, en los Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

La discográfica A&M Octone Records la lanzó digitalmente el 21 de junio de 2011 como cuarto sencillo del disco, a través de iTunes. Musicalmente, es una canción de géneros dance pop y electropop con influencias de pop, la música disco, y el rock.

Su letra trata en que el intérprete intenta impresionar a una chica con suaves movimientos similares a los del vocalista de «The Rolling Stones«, Mick Jagger.

El vídeo musical correspondiente apareció por primera vez en E! News el 8 de agosto de 2011, mientras que la banda lo publicó al día siguiente en su canal VEVO en YouTube.

Su trama comienza con imágenes a blanco y negro de teatros, los equipos de montaje e iluminación preparándose para una sesión de The Rolling Stones y posteriormente, aparecen varias personas intentando imitar los movimientos del legendario Mick Jagger.

La agrupación interpretó por primera vez el sencillo junto a Christina Aguilera en el reality show The Voice, en la que Aguilera y Levine fueron entrenadores.

Además, también la presentaron en varios programas de televisión como America’s Got Talent, Saturday Night Live,​ entre otros.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: