Cine y TV

Mick Jagger sorprende en Saturday Night Live

today24 de octubre de 2023

Fondo

Mick Jagger hizo una inesperada aparición en el programa Saturday Night Live durante el fin de semana, compartiendo escenario con el anfitrión, presentador e invitado musical del episodio, Bad Bunny. El programa también presentó a otros invitados destacados, como Lady Gaga y el actor Pedro Pascal.

En el primer sketch, el icónico vocalista de los Rolling Stones se sumergió en una telenovela en español, junto a Bad Bunny y el actor estadounidense Marcello Hernandez, miembro regular del elenco de Saturday Night Live.

En un segundo sketch, Jagger interpretó el papel de una monja traviesa en una parodia de Sister Act 3, cuyo estreno está programado para el próximo año.

Esta no fue la única sorpresa de la semana para el legendario roquero. El jueves anterior al lanzamiento de su nuevo álbum, «Hackney Diamonds», The Rolling Stones ofrecieron un concierto sorpresa en el club Racket de la ciudad de Nueva York.

Durante la actuación, la banda interpretó dos clásicos antiguos, «Shattered», «Tumbling Dice» y «Jumpin’ Jack Flash», además de cuatro de las nuevas canciones del álbum, tituladas «Angry», «Whole Wide World», «Bite My Head Off» y finalmente «Sweet Sounds of Heaven», en la que también se unió Lady Gaga para un dueto con Jagger.

Durante el espectáculo, Jagger reveló que solía visitar ese club cuando se llamaba Highline y luego pasó por otros nombres como Blow y Powder.

Expresó su entusiasmo por estar en ese lugar y causar revuelo con su música.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10