Actualidad

Guns N’Roses confirmó concierto en Lima para octubre en este 2022

today22 de marzo de 2022

Fondo

Tras una larga espera, la banda estadounidense Guns N’Roses confirmó su concierto en Lima para el próximo sábado 8 de octubre en el Estadio de San Marcos, según informó la agrupación a través de sus redes sociales. De esta manera, Axl Rose, Slash y Duff McKagan volverán a nuestro país como parte de su “South American Tour 2022″, la continuación de su exitoso “Not in This Lifetime Tour”.

Los encargados de abrir el show serán los legendarios Molotov. Con casi 30 años de carrera, la banda mexicana es considerada una de las más importantes del rock hecho en Latinoamérica, gracias a éxitos como “Frijolero”, “Gimme Tha Power”, “El Mundo”, “Here We Kum”, “Rastaman-dita”, entre otros.

Las entradas tendrán una preventa exclusiva con tarjetas de crédito y débito Interbank el viernes 25 y sábado 26 de marzo desde las 9:00 a.m. La venta general con todo medio de pago se iniciará el lunes 28. Cabe resaltar que la venta se realizará únicamente a través de la web de Teleticket a modo de protocolo de prevenir aglomeraciones en los puntos de venta físicos.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Un día como hoy

Hace 13 años Lady Gaga alcanzó #1 con «Poker Face»

«Poker Face» tuvo una recepción crítica positiva y se destacó mucho el gancho robótico y el estribillo. El tema gozó de éxito internacional y llegó a la cima de las listas de éxitos en veinte países, incluyendo Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros países de Europa.

today22 de marzo de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: