Actualidad

‘Girls Just Want to Have Fun’ de Cyndi Lauper supera el Billón de visitas en YouTube

today24 de enero de 2022

Fondo

El video musical de Cyndi Lauper para «Girls Just Want to Have Fun« superó oficialmente los mil millones de visitas en YouTube , marcando la primera entrada de la icónica cantante en el club de mil millones de visitas de la plataforma de videos.

La grabación de Lauper de «Girls Just Want to Have Fun» fue lanzada en 1983 en su histórico álbum debut, «She’s So Unusual», convirtiéndose en un gran éxito y un himno feminista. El video musical que lo acompaña, que culmina con Lauper bailando por la ciudad de Nueva York de regreso al departamento de sus padres, acompañada por un desfile de juerguistas, se subió por primera vez a YouTube en octubre de 2009.

«Girls Just Want to Have Fun» es la quinta canción de la década de 1980 en superar los mil millones de visitas en YouTube, junto con «Sweet Child O’ Mine» de Guns N’ Roses, «Take on Me» de A-ha, «Billie Jean» de Michael Jackson y “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Series y Cine

Heath Ledger: 14 años de la muerte del mejor Joker

Un día como hoy, uno de los mejores actores de su generación fue encontrado sin vida en su departamento de Manhattan, New York. El actor quién dio vida a unos de los antagonistas más queridos como lo es el “Joker”. Ledger, en una entrevista al New York Times el 04 de noviembre del 2007, afirmó que en sus últimos papeles en I'm Not There y The Dark Knigh, le era difícil […]

today22 de enero de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: