Series y Cine

Friends: La serie más popular en el mundo es censurada en China

today16 de febrero de 2022

Fondo

La primera temporada de Friends se agregó recientemente a las plataformas de streaming más populares de China. Pero, con un detalle: momentos clave de la serie se alteraron para eliminar toda referencia al sexo y a las personas LGBTQ.

El icónico programa de televisión es la última víctima del “rejuvenecimiento nacional” de China, en el que el Partido Comunista exige que todos lo que se muestra en el país “promueva vigorosamente la excelente cultura tradicional china, la cultura revolucionaria y la cultura socialista avanzada”.

Escenas alteradas

Según The New York Times, esto ha llevado a cambios que van desde abruptos hasta extraños. Ross todavía comienza la serie recién soltero, pero ya no es porque su esposa acaba de declararse lesbiana y lo dejó por otra mujer. Hay un corte repentino durante la escena en la que Ross explica lo que les sucedió a sus padres, y el punto de la trama nunca se vuelve a mencionar.

 

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: