Actualidad

Foo Fighters regresa a los escenarios luego de la muerte de su baterista

today22 de junio de 2022

Fondo
share close

En marzo pasado, el histórico baterista de la banda, Taylor Hawkins, falleció, en medio de una gira sudamericana.

Hace unos días, la banda anunció dos conciertos que servirán de homenaje, en conjunto con el grupo y la familia del músico.

3 de septiembre en el estadio Wembley de Londres, y el 27 del mismo mes en The Kia Forum de Los Angeles (California), son los shows programados. Todavía se desconocen mayores detalles, pero será «para nuestro querido amigo, nuestro increíble compañero, nuestro amado hermano», y se presume que tendrá varios invitados. Junto con el anuncio, la viuda del baterista, Alison Hawkins, entregó un mensaje, entregando su «más profundo agradecimiento y admiración a la comunidad global de Foo Fighters y Taylor fans».

«El espíritu entrañable de Taylor, y su profundo amor por la música vivirán para siempre a través de las colaboraciones que tanto le gustaban con otros músicos y el catálogo de canciones en las que contribuyó y creó», reza parte del mensaje, disponible en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters)

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
  • Chart track

    1

    Everything's Electric

    Liam Gallagher

  • Chart track

    2

    As It Was

    Harry Styles

  • Chart track

    3

    Out of Time

    The Weeknd

0%
error: