Un día como hoy

Hace 18 años Maroon 5 lanzó su single «She Will Be Loved»

today22 de junio de 2022

Fondo

«She Will Be Loved» es el tercer sencillo del álbum debut de estudio de la banda estadounidense de pop rock Maroon 5, Songs About Jane

Lanzado en 2004, llegó al quinto puesto en la lista de éxitos de los Estados Unidos, convirtiéndose en el segundo sencillo de Maroon 5 en estar entre los diez primeros.

También llegó a la cuarta posición en el Reino Unido. La canción llegó a ser número uno en Australia y se mantuvo en la cima durante cinco semanas consecutivas. Además alcanzó la segunda posición en América Latina siendo otra vez top 3 consecutivo.

El sencillo se caracterizaba por su vídeo musical, en el que aparece la estrella Kelly Preston. La canción es una de las más melódicas de la banda.

En algunas versiones de la canción, como la lanzada en el Reino Unido, la letra de la canción fue cambiada, en lugar de una niña de 17 años fue una de 18.

Vídeo Musical

El vídeo musical de «She Will Be Loved» muestra a un joven (interpretado por el cantante Adam Levine), que termina enamorándose de la madre (interpretada por Kelly Preston), de su novia (interpretado por Corrine Carrey).

El vídeo musical se dijo que estaba inspirado en la película The Graduate de Dustin Hoffman, aunque la historia de la relación entre la madre y el joven se trata de una manera más simpática que en lugar de la humorística y un tanto amarga de la película.

La Trama

La trama es simple. Empieza con el personaje de Levine arrojándose a la piscina mientras se ven en el agua el reflejo de los ojos de la madre y la hija. Luego se muestra a él y su novia nadando y saliendo a la terraza mientras la suegra de Levine trata de atraer la atención de su marido.

Levine y la suegra tienen contacto visual todo el tiempo, lo que hace saber que desde el principio ambos sentían atracción uno del otro.

Luego se ve entrando a Levine a un cuarto, quien encuentra a la mujer en el suelo, borracha y con el labial corrido; mientras la toma, se ven flashbacks de la pelea que tuvo con su marido. Trata de ayudarla, intentando limpiarle el labial, al momento que ella le da un beso, el cual él corresponde con mucha pasión. Después de aquel encuentro, su atracción es más fuerte, sin embargo hacen de cuenta que no existe.

Continúan los flashbacks en donde Levine comienza su relación con su novia y la suegra los mira por la ventana, mientras que Levine y ella cruzaban miradas todavía en aquel entonces. Aparecen todos los integrantes de Maroon 5 tocando en un bar, mientras Levine baila con su novia, quien luce un vestido negro.

Esta cambia a su madre haciendo creer que Levine abraza y muestra cariño a su novia cuando realmente solo piensa en su suegra. Después sigue cantando, mientras se imagina a su suegra mirándolo con un vestido rojo.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: